agenda mensual

El porqué de la flashmob de resetWeekend 2013

Publicado el 19/10/13 por Lia en la sección de WorkShopS=TallereS y JornadaS

En el 2011 SpinmeetS nació públicamente como idea en el evento de emprendedores iWeekend. En la siguiente edición organizamos la primera flashmob de la ciudad de Castellón para dar promoción al evento y luego colaboramos tejiendo y realizando la entrega de los premios para las dos ganadoras de los dos proyectos con los que se estuvo trabajando el intenso fin de semana.

flashmob iWeekend 2012

Este año, no podía ser menos, y vamos a organizar una flashmob multitudinaria el próximo sábado 26 de octubre a las 17 h en la Plaza Santa Clara de la ciudad de Castellón. Todo esto es posible gracias a la invitación de los organizadores de la resetWeekend del 2013: la Asociación resetSpain.

El objetivo de esta flashmob consiste en demostrar que la gente de Castellón no se detiene ante las adversidades, sino todo lo contrario, sigue en movimiento y además sale a la calle para contagiarlo. De este modo, se pretende  apoyar y dar visibilidad a la red de gente emprendedora, que aún en los tiempos que corremos se arriesgan por su idea y por la creación de una empresa de base tecnológica como sucede año tras año en la resetWeekend.


En esta flashmob además se ha contactado con grupos de danza y asociaciones de la ciudad de muy diversa naturaleza. Desde grupos de danza del vientre como El ballet Llum d'Orient y el grupo de danza tribal Ayden con Isabel Castell como coreógrafa; al Grupo de Capoeira Brasil de la provincia de Castellón, pasando por el Centro Annelise Arte y Bienestar, la Asociación Asperger de la ciudad e incluso la A.C. Ball de dimonis de Vinaròs se han sumado a esta iniciativa. De este modo también se quiere reforzar el hecho de que aunque todos somos diferentes, nos podemos unir para hacer cosas juntos y de esta forma conseguir girar la rueda de este mundo para cambiarlo y mejorarlo!!!!!!!!!!!!

Más detalles y instrucciones de la flashmob en la página de facebook: Flashmob resetWeekend 2013.