agenda mensual

Desfilando con Cathevil

Publicado el 14/09/13 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

En el Benicàssim de la Belle Èpoque, sus villas en pleno esplendor guardaron en su interior los momentos más íntimos de los aquellos momentos tan alegres de los años 20. Durante todo el fin de semana se revivieron y recordaron bellos momentos, desde una boda de la época hasta un desfile de moda.

En el desfile de moda, Amparo Pitarch nos mostró su exquisita indumentària antigua que actualizó y modernizó para la ocasión, mientras que la galardonada artesana y diseñadora de joyas Rosa Sempere nos dejó boquiabiertas con su nueva colección.

Finalmente nos trasladamos a los años 40 de la mano de las fabulosas chicas pinup de Cathevil. Con Laura, su imagen, y el resto de guapísimas modelos nos dejamos llevar por el glamour y la sensualidad de sus provocadores a la par que elegantes vestidos. En esta ocasión, tuvimos la gran suerte de poder acompañar a los diseños de las chicas de Cathevil con algunos de nuestros complementos de la comunidad SpinmeetS, hilando generaciones. En concreto, fuimos ocho de nosotras - Ana, Angela, Coro, Clara, Marisa, Mª Antonia, Lia y Sandi- las que tejimos los bolsos, collares y chales que lucieron nuestras fantásticas chicas pinup.


Galería de fotos del desfile de Cathevil and SpinmeetS

Algunas fotos más profesionales las podemos encontrar en el flikcr del fotógrafo Juanjo Ripollés.