agenda mensual

Spinmeets en España Directo de TVE1

Publicado el 30/05/14 por Lia en la sección de NewS=PrenSa

La última quedada del mes de mayo de estas locas ganchilleras fue muy muy muy especial. El equipo de España Directo de TVE1 se puso en contacto con nosotras para venir a conocernos y que saliéramos en el programa del miércoles. Así que, como no podía ser de otra forma, les dijimos que SI!!

Fue una experiencia muy bonita, los chic@s del equipo fueron muy simpáticos y nos trataron super bien, y nosotras pudimos vivir los nervios de un directo en la tele y la emoción de salir en la principal cadena de televisión del país. Qué guay!!

Aquí os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo y nos digáis que os parece!

Un saludo ganchillero para Ana y sus compis!! Podéis venir a visitarnos todas las veces que queráis para ganchillearos vuestro micro o lo que necesitéis... jeje


Álbum España Directo de TVE1

Se acerca otra acción callejera...

Publicado el 08/05/14 por Lia en la sección de WorkShopS=TallereS y JornadaS

Estamos preparando ya la nueva acción lanera callejera para la ciudad de Castellón, ¿dónde será en esta ocación?

Aún estáis a tiempo para hacernos llegar más grannys para la acción dentro de la #rutacatorze35 que hemos fijado para el sábado 31 de mayo. 

Nueva acción Urban Knitting en Castellón

Conejo de Pascua

Publicado el 20/04/14 por Lia en la sección de SpinS=IdeaS RedondaS

El Conejo es bien conocido como un símbolo de la procreación y está vinculado a la Pasqua por ser una época de fiestas dedicadas a la fertilidad de la madre tierra, ya que el mes de abril estaba dedicado a la diosa Eastre, diosa de la fertilidad. En mi casa, en estas fechas siempre nos han regalado dulces de chocolate en forma de conejo. Pero estas Pasquas son especiales puesto que este suave conejito ha sido tejido pensando en una persona muy importante: mi dulce hermanita.

La Exposición de La Huerta Valenciana

Publicado el 07/04/14 por Lia en la sección de WorkShopS=TallereS y JornadaS

Las frutas y verduras de la huerta valenciana gracias al sol del mediterráneo crecen de forma exagerada, hemos podido sorprendernos durante los cuatro días de la Feria Creativa de Valencia admirando los frutos de la tierra.

De nuestra particular huerta valenciana hemos recogido desde SpinmeetS (Castellón) y Amb llanes pel carrer (Vila-real): mandarinas, naranjas, limones, sandías, melones, uvas, peras, higos, manzanas, ciruelas, fresas, cerezas, nísperos, arándanos, calabazas, boniatos, patatas, cebollas, coles, puerros, zanahorias, calabacines, berenjenas, rabanitos, pimientos, tomates y no podían faltas, por supuesto, las aútenticas chufas de l'Horta.

 
Álbum de la Huerta Valenciana

Huerta Valenciana en Feria Creativa

Publicado el 25/03/14 por Lia en la sección de WorkShopS=TallereS y JornadaS

En la zona de levante, tenemos la fama de ser un poco exagerados. Para que la gente lo pueda decir con razón, en la próxima edición de la Feria Creativa de Valencia os vamos a enseñar cómo crecen las frutas y verduras con el sol y el agua de nuestra tierra.

Si eres de los alrededores de Valencia y te animas a traer tu ejemplar de fruta o verdura valenciana tejida bajo el sol mediterráneo, te esperaremos SpinmeetS y Amb llanes al carrer con los brazos abiertos durante los días 3, 4, 5 y 6 de abril. Además contamos con la inestimable colaboración de las preciosas lanas KATIA.

Descárgate aquí el pdf de la información de la feria.

Urban Knitting Castellón SpinmeetS

Noticia de las actividades ganchilleras de la #rutacatorze35

Publicado el 27/02/14 por Lia en la sección de NewS=PrenSa

El pasado sábado, dentro de las actividades de la #rutacatorze35, estuvimos aprendiendo a ganchillear grannys de color verde fluor y negro en la cafetería Espai Bar, junto al Espai d'Art Contemporani de nuestra ciudad. El objetivo es hacer cuantos más grannys mejor para cubrir algún espacio urbano como una nueva acción Urban Knitting para dar por finalizada esta actividad programada desde el Ajuntament de Castelló a través de la empresa Lleuresport.

A pesar de las bajas temperaturas de la tarde del sábado nos ubicamos en la terraza del bar y con las lanas y las risas superamos toda adversidad. La próxima quedada extraordinaria en sábado será el primer fin de semana de Abril, pero ya iremos informando a medida que se acerque la fecha.

#rutacatorce35

páginas: |< << 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >> >|