agenda mensual

Urban Knitting CS, el primero

Publicado el 23/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Con la recién inagurada pestaña en este blog dedicada especialmente para los encuentros de Urban Knitting de la ciudad de Castellón, nos complace comunicaros que esta tarde vamos a realizar la primera acción en la plaza Santa Clara a las 20:00h.

A las 18:00 en el Espai Café realizaremos regalaremos flores a sus clientes para luego dirigirnos al centro de la ciudad, justo en las cercanías de la feria del libro para seguir repartiendo...

Urban Knitting en flor

Publicado el 21/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Desde el amateur grupo de Urban Knitting Castellón tenemos preparadas más de 40 flores que vamos a regalar a todas las personas que nos crucemos por las calles de la ciudad el próximo Lunes 23 de abril.

Pero tenemos una sorpresa! Todos los clientes que vayan a la cafetería Espai Café el mismo lunes por la tarde a tomarse el cafenet, van a tener también un regalo en forma de flor.

La quedada para repartir las flores es el Lunes 23 de abril a las 20:00 h, pero dónde? Aún está por desvelarse, se sabrá el lunes a partir de las 18 en este blog. Estar atentas!


floreros espai cafe.jpg

Flores

Publicado el 11/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Mirad que flores más estrañas han crecido en el jardín de mis padres????!!!!!!

 

Urban Knitting de Valencia en video

Publicado el 11/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Las últimas coletadas del evento que organizó en Valencia el colectivo Urban Knitting aún siguen revoloteando por Castellón. Aquí tenéis un video que nos grabó mi amigo y periodista Miquel Hernandis a Moraleda y a una servidora para su blog donde habla de tus iniciativas.


lia y moraleda fin.jpg

Continuación de la historia del petardo valiente

Publicado el 24/03/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

El petardo valiente que sobrevivió a la mascletá en Valencia, también salió en un reportaje de la prensa local del pueblo. Es que se ha hecho famoso y todo! El reportaje fotográfico muestra en imágenes el montaje de la mascletá de esta empresa pirotécnica local y sin poner ningúna otra explicación sale mi petardo valiente en dos fotos, y además y en un tamaño considerable. Gracias por todo David!

 

 

Urban Knitting Fallero

Publicado el 20/03/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Más de 350 masclets de lana han sido avistados colgado de sendas cuerdas de esparto alrededor de la Falla Ripalda Sogueros, aquí están las pruebas:

 
Urban Knitting Fallero
  
Urban Knitting Fallero, la nuite

páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8