agenda mensual

Minipetardos para blusas falleras

Publicado el 14/03/12 por Lia en la sección de PresentS=RegaloS

Al principio fue el pequeñito petardo rojo, luego un minipetardo azulón, fueron los dos primeros de una serie pero los más importantes porque fueron un regalo para mis padres falleros. Luego vinieron los jaspeados, uno para mi mejor amiga y otro para mi pareja a conjunto con el mío. Después llegaron la familia de tres: uno azul, otro gris y el otro, el especial, medio azul-medio gris porque es el regalito para el más grande de la casa: su hijito. Después y para acabar, llegaron otros dos petardos para dos personas muy sensibles, a las que les lanzo una pregunta: ¿De qué color son los petardos: verde azulado o azul verdoso?

En total una superfamila de minipetardos para personas super. Aquí tenéis todo el reportage fotográfico por orden de aparición:

 

 

Dia de la mujer trabajadora

Publicado el 07/03/12 por Lia en la sección de Cajón de-sastreS

Para todas las mujeres que trabajan de alguna u otra forma, aquí tenéis un homenaje en forma de ramo de claveles que han sido tejidos por una abuela, una madre, una hija... en definitiva, una mujer y trabajadora:

Mini petardo azulón

Publicado el 01/03/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

Como las penas y las alegrías entre dos se llevan mejor, aquí va un compañero para el petardo mini roig, a la solapa de otra blusa fallera que se va a instalar toda la semana fallera!

Mini petardo roig

Publicado el 28/02/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

El facebook the Urban Knitting Valencia está que arde con la acción de realizar petardos para hacer una mascletá silenciosa. Así que se me ocurrió hacer un mini masclet para ponermelo en la solapa de la blusa fallera este próximo fin de semana, mirad que chiquitín:

 

Calcetines japoneses

Publicado el 22/02/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

No se si alguien ha recibido por sorpresa un regalos desde la otra parte del mundo, un regalo de verdad dentro del buzón de su casa. En estos días, cuando la comunicación se basa en los emails por internet, recibir un regalo en el buzón es algo sorprendente, ¿no? Aquí está la historia al completo:

Hace un mes, la dependienta del supermercado me dijo: "Ayer te llegó una carta muy grande, pero como no cabía en el buzón, el cartero se la llevó casa de tu suegra"

Yo le contesté: “¿Para mi? What a wonderful surprise? I’m not waiting for anything, what could it be? What a mysterious letter? I will go to my mother in law’s house to look for it, just now”.

Cuando vi el envoltorio, me di cuenta que era el regalo más importante que nunca hubiera recibido, no por su valor monetario sino por las connotaciones emocionales que conlleva: El regalo había sido enviado por mi amiga Aya desde Japón.

 

Aya fue compañera de trabajo de Carlos, que al mismo tiempo es mi amigo. Por lo tanto, Aya es amiga de mi amigo, como la canción. Pasamos juntos un agradable fin de semana en el pueblo. También visitamos la bonita población vecina de Peniscola en la que se celebraba un entrañable mercadillo de Navidad.

 

 

Cuando el fin de semana llegaba a su final, le regalé a Aya una pulsera de botones de color azul. Con lo que este es el primer intercambio internacional de SpinmeetS, porque Aya me regaló tres pares de extraños calcetines japoneses. Dije extranos porque aquí en Europa no son comunes los calcetines con un dedo pulgar separado. Desconozco que Aya averiguara mi fetichismo con los calcetines. Tengo en el cajón de la cómoda cientos de calcetines de infinidad de colores y estampados. Se que en este blog colaborativo se tratan fundamentalmente de objetos realizados a mano, pero creo que un regalo procedente de Japón, aunque no esté hecha a mano, es lo bastante especial como para dedicarle un post, no es verdad?


Pulsera en blu volando hacia japón
 

So Aya, thanks a lot for the special gift, I have never forget you. See you soon in whatever part of the world.

Bici soft en New York

Publicado el 21/02/12 por Lore en la sección de Cajón de-sastreS

Esta foto la hice el año pasado en pleno NEW YORK CITY, paseando vi esta obra de arte y decidi hacerle esta foto!!!
Tan original, y esta forrada a medida !! ha viajado desde NY hasta castellon y la puede ver todo el mundo por internet!!
Viva la originalidad y la imaginación !!
 
páginas: |< << 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46