agenda mensual

Bichito pequeñito

Publicado el 12/04/12 por Lia en la sección de PresentS=RegaloS

El bichillo ha tenido descendencia y ha dado lugar a otro bichito aún bebé que además hace gling gling cuando se mueve y que vivirá en los Pirineos.

Os cuento el secreto: es un amigurumi inventado de colores en forma de gusano y con un cascabel dentro de la cabecita.

      

Cuellos de primavera

Publicado el 11/04/12 por Vista-Bella en la sección de SpinS=IdeaS RedondaS

Yo no entiendo mucho ni de ordenadores ni de tejer, pero me han liado y he hecho estos fácilisimos cuellos para la primavera y estoy escrbiendo esto para publicarlo en una web, que cosas tiene la vida?!


cuello morado.jpg


cuello marron.jpg


cuello rosa.jpg

Cuellos de invierno

Publicado el 09/04/12 por Àngela en la sección de SpinS=IdeaS RedondaS

Hacía tiempo que no cogía las agujas de calceta, pero este año les he quitado un poco de óxido y me he puesto a tejer estos modernos cuellos. Aún me acordaba, es como montar en bicicleta, nunca se olvida.


coll morat.jpg


coll marro.jpg


coll gris.jpg

Próxima quedada después de las pasquas

Publicado el 05/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

El próximo JUEVES día 12 de abril a partir de las 18:00 un grupo de jóvenes tejedoras nos reuniremos en el Bar-Cafetería Espai Café (Zona UJI, C/Jose María Mulet Ortiz nº 14 de Castellón), para pasar un rato agradable, haciendo nuevas amistades, compartiendo ideas y nuevas técnicas mientras tejen y hacen ganchillo!!

Si te gusta tejer, hacer ganchillo, trabajar con fieltro, hacer adornos de abalorios... cualquier labor que te imagines, y te apetece pasar un rato entretenido entre amig@s, haciendo esas cosas que hasta ahora incluso daban vergüenza porque parecían cosas de abuelas,  síguenos en este blog, iremos informando de las próximas quedadas!! 

;-)

Encuentro pasquero

Publicado el 05/04/12 por Lia en la sección de MeetS=EncuentroS

A pesar del mal tiempo y de las vacaciones de Pasqua a la vuelta de la esquina, unas pocas fanáticas de los hilos y las lanas nos reunimos en el Espai Café.

Ayer tuvimos una visita especial, María Antonia, que desde Alcocebre, cogió sus agujas de doble punta con las que está haciendo una chaqueta y se plantó en Castellón en un plis.


Antonia y Coro.jpg

Tambén estuvo Coro con su despliegue de lanas de mil tipos y colores y con sus alambres de alumnio, que con ayuda de un libro precioso de 100 flores de ganchillo, se dedicó a probar y probar, girar y girar la aguja para al final conseguir este precioso ramo.


Florero Coro.jpg

Otra sorpresa encantadora fue la visita de María que quiere "aprender a hacer colchas de ganchillo, de las de cuadritos de colores". Pero por supuesto, está empezando por el principio: la famosa cadeneta. Creo que pronto tendremos que hacer un concurso a la cadeneta más larga,que, de momento va ganando Mónica.


Lia y Maria.jpg

 

Eva, después del gracioso conejito rosa, se ha puesto con un amarillo ser que vive debajo de mar: Bob Esponja, que por cierto, es una monada!.


Bob Esponja de Eva.jpg

Incluso Elena se puso a enseñar cuatro cositas a su nieta Martina, de eso se trata chicas, de ir hilando entre generaciones!!!!!!!...

 
Elena y Martina.jpg


Porque Elena también hace sus pinitos, no os creáis:

Nuevo bichillo

Publicado el 02/04/12 por Lia en la sección de PresentS=RegaloS

Con las flores de la primavera, los gusanitos crecen por donde menos te lo esperas. A partir del trocito rojo del taller de crochet setentero, ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en este pequeño gusanito con cara de simpático. Por supuesto, ya está asignado a otro bicho, pero más grande, quién será será.....

páginas: |< << 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 >> >|