agenda mensual

Estrella, la Ratita Presumida y su familia

Estrella, la Ratita Presumida, Nala y Dóver son los tres perros de una familia que vivie en el campo rodeados de paz y tranquilidad. Estrella se ha reencarnado en una ratita presumida de lana y punto tejida con mucho amor, para acompañarla, Nala y Dóver también se convirtieron simbólicamente en lana.

30 €

Historias relacionadas:

Resto de productos
Los hijos de la Dragona Simona 20 Compañeros de lana - Amigurumis Se realizan encargos de seres imaginarios de niños y niñas: dragones, princesas, dinosaurios,etc. Se necesita un boceto realizado por un niño (ese que llevas dentro) con lápices de muchos colores. Se…
Miguillo, ahijado de la Dragona Simona 30 Agotado Compañeros de lana - Amigurumis Mi nombre es Miguillo y soy único porque he nacido a partir de un dibujo y me han tejido en blanco y negro. Si quieres uno como yo en tu casa, envíame un dibujito.

Gorro casco romano 25 Gorros Tenemos y torre en el pueblo y para conquistarla necesitábamos un casco como este, blandito y suavecito para los fríos del invierno.
Manta sofa GrannyFoix 199 Complementos del hogar La manta de la abuela 'granny blanket' hecha de restos de lana de jerseys, bufandas, gorros, etc es un referente en mi casa de toda la vida. La primera manta GrannyFoix fue tejida por mi abuela,…
Manta Bebé Ternura 199 Para Bebés La primera manta de una abula para su nieto, más ternura imposible

páginas: 1 2 3
páginas: 1 2 3