agenda mensual

Nacimiento de Lia

Publicado el 22/10/12 por Àngela en la sección de Baúl de los recuerdoS

A las 10:00 de la mañana de un 22 de octubre, nacía Noelia. Casi cae al suelo de lo rápido que nació, tenía ganas de empezar pronto a hacer cosas.

Ahora ya han pasado más de 30 años y Noelia continúa ajetreada de arriba para abajo, de aquí para allá, siempre con alguna idea que le ronda por la cabeza. Nunca para. Ahora le ha dado por los bailes regionales, porque dice "estas cosas no se pueden quedar en el olvido".

Este chal de la foto se lo he hecho como regalo de cumpleaños, le ha gustado mucho y enseguida le ha hecho una foto, se lo ha puesto y me ha hecho escribir unas palabras en el blog.

Cuellos de invierno

Publicado el 09/04/12 por Àngela en la sección de SpinS=IdeaS RedondaS

Hacía tiempo que no cogía las agujas de calceta, pero este año les he quitado un poco de óxido y me he puesto a tejer estos modernos cuellos. Aún me acordaba, es como montar en bicicleta, nunca se olvida.


coll morat.jpg


coll marro.jpg


coll gris.jpg

Mi primera incursión en Internet

Publicado el 11/01/12 por Àngela en la sección de Cajón de-sastreS

Lia me ha hecho escribir unas letras porque quiere subirlas a Internet, yo no entiendo mucho lo de subir y bajar, pero aquí estoy delante del teclado recordando aquellas interminables clases de mecanografía de cuando era una estudiante adolescente para sacarme el secretariado de la época. Aunque nunca llegué a trabajar como secretaria porque me dediqué en cuerpo y alma a la educación de mis niñas: Lia y Lore. Y ahora aquí estoy, volando o mejor dicho navegando por internet, aunque a mí me da lo mismo, volar que navegar, aún me pierdo bastante, pero poco a poco. Eso sí, Lia también va poco a poco aprendiendo a hacer los cuadritos para hacerse su primera mantita para el sofá, pero antes tenemos que hacer un encargo muy especial para un amigo que tiene unas castañuelas que tienen frío.

Lia me ha enseñado una web de valencia donde se pueden exponer tus productos alquilando sólo un cubo, se llaman Diseño al cubo: www.diseñoalcubovlc.blogspot.com