agenda mensual

Encuentro pasquero

Published on 2012/04/05 by Lia in the section of MeetS=MeetingS

A pesar del mal tiempo y de las vacaciones de Pasqua a la vuelta de la esquina, unas pocas fanáticas de los hilos y las lanas nos reunimos en el Espai Café.

Ayer tuvimos una visita especial, María Antonia, que desde Alcocebre, cogió sus agujas de doble punta con las que está haciendo una chaqueta y se plantó en Castellón en un plis.


Antonia y Coro.jpg

Tambén estuvo Coro con su despliegue de lanas de mil tipos y colores y con sus alambres de alumnio, que con ayuda de un libro precioso de 100 flores de ganchillo, se dedicó a probar y probar, girar y girar la aguja para al final conseguir este precioso ramo.


Florero Coro.jpg

Otra sorpresa encantadora fue la visita de María que quiere "aprender a hacer colchas de ganchillo, de las de cuadritos de colores". Pero por supuesto, está empezando por el principio: la famosa cadeneta. Creo que pronto tendremos que hacer un concurso a la cadeneta más larga,que, de momento va ganando Mónica.


Lia y Maria.jpg

 

Eva, después del gracioso conejito rosa, se ha puesto con un amarillo ser que vive debajo de mar: Bob Esponja, que por cierto, es una monada!.


Bob Esponja de Eva.jpg

Incluso Elena se puso a enseñar cuatro cositas a su nieta Martina, de eso se trata chicas, de ir hilando entre generaciones!!!!!!!...

 
Elena y Martina.jpg


Porque Elena también hace sus pinitos, no os creáis: