agenda mensual

Excursión a Feria Creativa Barcelona

Published on 2013/12/02 by Lia in the section of MeetS=MeetingS

Ayer domingo, 1 de diciembre, estuvimos con nuestros sonrientes smiles, ganchilleados para la ocasión, en la Feria Creativa de Barcelona con una buena excusa: Primer encuentro nacional de grupos de Urban Knitting. Algunos de los grupos participantes fueron: UK Cornellà, Entre Troques, UK Castellar, UK Zaragoza, UK Barcelona, Club de la Llana de Badalona, Pirates del Ganxet, Quedada Pucelana, UK Salamanca, UK Logroño, La Rebel·lió de les Llanes, Agora Knit, Valencia Bombing y algunos más. Allí mismo decoramos la escalera del pabellón de la feria con lanas de Lanas Stop y cuadrados que llevábamos preparados ya de casa.


Galería Creativa Barcelona

Además de la acción Urban Knitting nacional los grupos de UK participamos en una exposición de tapices en los que contábamos, cada uno a nuestra forma, la historia del grupo o de la ciudad en cuestión. La organización nos sorprendió con un regalo sorpresa a los grupos participante, un taller grupal de AZZA.

Durante todo el día paseamos por la feria, y entre otras muchas cosas pudimos comprar botones en Auchti Boutton, saborear la delicadeza del arte japonés en Kirei y los estampados de las telas también japonesas de nunoya. Nos compramos hilos en Corderia Farres, acariciamos las exquisitas lanas de Schachenmayern, saludamos a Les Bessones de Benicàssim y como punto final agradecimos personalmente la colaboración en las jornadas Risas y Labores a las chicas de Xisqueta.