agenda mensual

Campaña por la lana

Published on 2012/09/03 by Lia in the section of MeetS=MeetingS

Gracias a nuestras cercanas compañeras en el mundo de Urban Knitting de la vecina ciudad de Valencia, el grupo de Urban Knitting de Castellón va a colaborar en la "Campaña por La lana" que se está organizando a nivel nacional. El pasado sábado recogimos nuestros ovillos para hacer nuestra pequeña aportación, el próximo miércoles en la primera quedada después del descanso de verano haremos el reparto para quien quiera colaborar.

Más información en este link del blog de las chicas de Urban Knitting Valencia o más abajo en este post.

"Campaña por la Lana", proyecto conjunto a nivel nacional.
Hola a todo el mundo, os presentamos la "Campaña por la Lana" que se realizará este otoño en Madrid y Barcelona con la participación de todos los grupos de Urban Knitting de España. Ya concretaremos el día exacto.
Este proyecto nació hace 2 años en Inglaterra para promocionar el uso de la lana y el año pasado se introdujo en España de la mano de Woolmark.
El proyecto se ha planteado como una gran guerrilla de ganchillo y tricot en la calle, ya diremos las ubicaciones del evento tanto en Barcelona como en Madrid.
Es una oportunidad única de hacer algo grande y trabajar conjuntamente todos los grupos.
Se han diseñado 8 puntos arquitectónicos que conformarán la representación de las 4 estaciones del año, a Valencia en concreto le ha tocado tejer "Otoño", por lo que tenemos que realizar una manta de 2 x 3 m y hojas de árboles.
Para la manta realizaremos cuadrados de 20 x 20 cm. da igual el tipo de punto y para las hojas, el tamaño debe de ser entre 16 y 20 cm en su parte mas ancha.
La organización nos ha proporcionado la lana, a todo aquel que quiera participar, el reparto de la lana será en el río durante las quedadas que organiza Valencia Knits para tejer. De 11 a 14 horas estaremos en el cauce del río a la altura del metro Alameda. 
La fecha límite para entregar todo el material es el 22 de septiembre.