agenda mensual

Repunteras regalando sonrisas

Publicat el 15/12/2015 per Lia

Colaborar en la tercera Repunt Party ha sido más que un placer, las SpinmeetS Coro, Rocío, Inma, Karina y Noelia saludamos rápidamente a las organizadoras Mac y Noe, nos hicimos la foto con nuestra máquina (que algunas había acabado de estrenar) y nos pusimos manos a la obra. Sacamos las telas, los hilos, las agujas, el relleno de cojines, los patrones y pasamos a la acción: cortar, coser, repuntar y repuntar.

Allí estaba la fotógrafa Eliana Michalko captando los momentos más inolvidables, cuando la música de Sedajazz empezó a impregnar todo el espacio muchas no pudimos aguantar las lágrimas de la emoción contenida. Teníamos la suerte de contar con expertas repunteras colaboradoras como Eva de Espai Disat y Clarisa de Bizbichel para aclaranos dudas y calmar los nervios. La gente de la Asociación Reset Spain no podía creerse la que tenían montada estas emprendedoras que habías transformado una quedada de informáticos (Campus Party) en una reunión de costureras con máquina de coser.

A punto de finalizar la velada, una familia que acoge a dos niños de la Asociación Nueva Infancia de Ruzafa nos contó su gratificante experiencia. Por último se realizó la entrega de los premios y todas encantadas y emocionadas, con una sonrisa dibujada en la cara recogimos las máquinas con la satisfacción de formar parte de un proyecto lleno de ilusión. 

A la víspera de estas fechas navideñas, el sonido de la carcajada de un niño, es el mejor de los regalos que podemos tener.