Entrega de premios en la iWeekend 2012

Publicat el 18/11/2012 per Lia en la secció de WorkShopS=TallereS y JornadaS

El pasado 21 de octubre la Dragona Simona y su amigo Brown estuvieron en la entrega de premios de la iWeekend de Castellón, dónde hicieron muchos, muchos amigos, entre ellos: Miguillo.


brown dragona simona y miguillo.JPG

Las dos ganadoras recibieron un trofeo simbólico en forma de cactus, porque es una planta que sobrevive en las circunstancias más adversas y extremas. Además, las dos ganadoras, también recibieron dos llaveros en forma de medusa: "Unos llaveros para llevar las llaves de su nueva vida", que entre todos los participantes de la iWeekend han ayudado a construir en sólo un fin de semana.


los premios.JPG

Una medusa-llavero de color rojo especialmente dedicada a Dulce Adrián por su pasión y su arte de su proyecto ganador Artprizz, un concurso de arte on-line. La otra medusa -de las que son invisibles en el mar pero que cuando te tocan, te pican- fue para Maravillas Aparicio y su proyecto para fomentar la visibilidad del deporte femenino Wsportpro.También se llevó un cactus honorífico la Concejala de participación ciudadana, Marisa Ribes, por su apoyo incondicional a iWeekend en la ciudad de Castellón.


ganadoras iWCS12 marisa ribes spinmeets.JPG

No podía faltar, otro cactus muy especial para el equipo de Reset Spain, los organizadores de iWeekend Castellón, y que son 4 nombres propios: Iban Borrás, Álvaro Verdoy, Manuel Soler y Germán Domínguez. Los cuales también recibieron en secreto sus llaveros de bichos marinos.

Gracias Reset Spain por confiar en SpinmeetS porque todos juntos vamos a resetear spain.


logo iWeekend con ovillos.JPG

Esta última imagen del logo de la iWeekend realizada con ovillos de lana, simboliza que la nueva iWeekend 2013 aún está por tejer y que ya somos unos cuantos que somos adictos to you: iWeekend de Castellón.