agenda mensual

Los tesoros de la Mamá y la Mamaia

Publicat el 15/01/2012 per Moraleda en la secció de Baül dels recordS


Los tesoros de la Mamaia

Empezaré presentándome yo, ¿mi nombre?, podéis llamarme Moraleda, ¿que quién soy?, pues una joven y entusiasmada aprendiz de esas labores que desde siempre vi hacer a mi abuela y veo ahora hacer a mi madre. Desde pequeña he estado rodeada de lanas, agujas, madejas de hilo de ganchillo, hilos de bordar... y desde que tenía 4 añitos, época en la que ya mi abuela empezaba a ensañarme como se cogía la aguja de ganchillo y como había que liarse el hilo entre los dedos, hasta ahora, no he parado de hacer pequeñas cositas intentando aprender cada vez más puntos y labores. Y ahora que ya sabéis un poquito más de mí, os voy a presentar una pequeña colección de labores de ganchillo, todas ellas hechas por dos artistas a las que quiero muchísimo, mi madre y mi abuela (mi Mamaia).

No sé si algún día yo también seré como ellas y llegaré a hacer cosas tan bonitas como las que os enseño en estas poquitas imágenes, espero que la ilusión y la admiración que siento hacia ellas y hacia estas joyas me ayuden a conseguirlo. 

Es por eso que cuando Lia me comentó la idea de formar parte de Spinmeets no dudé ni un momento en decirle que SI. Yo también creo que nuestra generación debería hechar la vista atrás y recordar todos esos momento al lado de nuestras abuelitas y nuestras mamás viendo como tejían, y recuperar todas esas labores que están dormidas en los baúles!!

pàgines: 1 2 3 4 5