Siete días, siete enlaces de La Maison Bisoux

Publicat el 19/10/2013 per Lia en la secció de NewS=PrenSa

Gracias a La Maison Bisoux que recomienda durante esta semana nuestro post del Programa de la Jornada Risas y Labores en su apartado Siete días, siete enlaces:

SpinmeetS en La Maison Bisoux

Primera quedada de octubre

Publicat el 28/09/2013 per Lia en la secció de WorkShopS=TallereS y JornadaS

En la primera quedad de octubre volvemos a nuestros orígenes, nos vemos en el Espai Café en la C/Jose Mª Mulet Ortíz nº 14 (zona universitat)

Para organizarte y ver el resto de quedadas del mes pincha aquí.

Anuncio programa Jornadas Risas y Labores de otoño

Publicat el 22/09/2013 per Lia en la secció de WorkShopS=TallereS y JornadaS

En la pasada edición de las Jornadas Risas y Labores tuvimos un fin de semana repleto de actividades: aprendimos a jugar con el tricotín, nos hicimos una funda de móvil de pachtwork, alucinamos con la frivolité, nos iniciamos con el punto tunecino, hicimos amigurumis pequeñitos y también cestos grandes con ganchillo de todos los tamaños. También aprendimos a mezclar conceptos para fomentar nuestra creatividad, nos reimos hasta desencajar nuestras mandíbulas y al final nos relajamos trasladándonos a otros mundos idílicos de nuestra imaginación. Además, disfrutamos de la comida del Mas de Noguera y aunque estábamos en el mes de abril, el tiempo nos sorprendió con una suave nevada. En definitiva: ¡Nos lo pasamos en grande!

Pero ya estamos en el otoño, y debido al gran éxito de la pasada edición, en la que mucha gente no pudo apuntarse, hemos decidido repetirlo...

Así que, el secreto mejor guardado ya ha sido desvelado: el programa de la seguna edición de las Jornadas Risas y Labores ya está disponible si pinchas aquí. Aunque aún no tenemos ni cartel, ni tenemos cerrados a todos los patrocinadores, estamos muy ansiosas y ya no nos podemos esperar más.

En esta nueva edición de las Jornadas Risas y Labores de otoño vamos a crear seres mágicos con nuestras manos, con lana suave y cinco agujas vamos a tejer un mitón (o dos). También vamos a hacer pompas de fieltro, ¿como? Pues ya lo veremos y además nos vamos a convertir en joyeras por un día. ¡¡¡¡¡¡¡¡Todo regado con altas dosis de risas, carcajadas y buen rollo!!!!!

Reserváte el fin de semana y pincha aquí para ver todos los detalles!

The Meal, comida solidaria

Publicat el 22/09/2013 per Lia en la secció de WorkShopS=TallereS y JornadaS

Este año nos hemos ido cinco SpinmeeterS al pueblo de El Boixar enclavado en el paraje natural de Els ports de Tortosa-Beseit para celebrar la fiesta solidaria The Meal que organiza la Associació Mahatma de Castelló. "La comida" o The Meal es una celebración a nivel mundial, en la que el mismo día, en diferentes puntos del glogo terráqueo se organiza una comida. La recaudación de la comida se dedica a fines solidarios y, en definitiva es una forma de hacernos conscientes que en el mundo hay gente que no tiene tantas facilidades como las que nosotros tenemos, y mucho menos en el tema de la alimentación. En esta ocasión, se estaba celebrando The Meal en más de 30 ciudades europeas, 14 ciudades del continente africano, 3 ciudades americanas y 3 ciudades de oriente.

En resumen, pasamos un agradable día de campo, comiendo paella y rodeados de gente comprometida con la sociedad actual.

The Meal El Boixar

The Meal en El Boixar

Publicat el 19/09/2013 per Lia en la secció de WorkShopS=TallereS y JornadaS

El año pasado The Meal fue en el pinar del Grao de Castelló, pero este año, los miembros de Mahatma Associació y  la Associació San Bernabé del Boixar nos invitan el próximo sábado 21 de septiembre a compartir una comida solidaria y un día de fiesta en tierras del encantador pueblo de El Boixar.

The Meal El Boixar

La Belle Èpoque de los 2013

Publicat el 15/09/2013 per Lia en la secció de MeetS=TrobadeS

En la recreación de los años 20 de Benicàssim un grupo de aficionadas al punto nos citamos para recordar aquellos años tan felices. El año pasado mostramos nuestras creaciones montando una escena de picnic, pero en esta ocasión -como nuestros negocios van prosperando- nos tragimos nuestros finos y elegantes juegos de té de porcelana franceses. Estuvimos paseando, tomando el sol y charlando con amigos hasta el atardecer. Un fin de semana poético e inolvidable.

 


Galería de fotos de La Belle Èpoque de los felices años 20 vista en el 2013

pàgines: |< << 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >> >|