agenda mensual

El primer encargo para AngeLia

Publicado el 20/01/12 por Lia

Con los buenos amigos siempre se comparten los buenos y no tan buenos momentos, siempre te escuchan, siempre te apoyan, siempre se rien contigo y en definitiva siempre te hacen sentir especial.

Este es el caso de Pere cuando después de aguantarme contándole toda la historia de SpinmeetS, me pide que le haga una bolsita para una castañuelas que tiene que están hechas a mano, con las que él toca en sus actuaciones. Cuando un buen amigo como Pere te pide un encargo así para un objeto especial con tanta historia, una Lia como yo, lo intenta hacer lo mejor posible, y para ello, le tiene que pedir ayuda a su maestra: Àngela. Y ahí que nos ponemos mi madre y yo, en las fiestas navideñas a realizar este primer proyecto de AngeLia y aquí está el resultado.

 

Regalos del solsticio de invierno

Publicado el 19/01/12 por Arale

Cuando llega el invierno y se acaba el año, una parte considerable de la raza humana se dedica a comprar y comprar para hacer regalos a sus seres más cercanos.

Cuando la crisis económica está en boca de todos, y en los centro comerciales al puro estilo americano estan llenos de gente entrando y saliendo de las tiendas.

Cuando han personas que piensan con la cabeza y deciden re-pensar en que se pueden hacer otro tipo de regalos: re-galar tiempo, re-cordar anécdotas pasadas, re-pasar un viejo álbum de fotos amarillentas, re-buscar entre los juguetes de la infancia y re-encontrarse con una máquina de coser de juguete con la que se cosian los vestiditos de las famosas barriguitas... Reir como antes.

 

  

  

  

  

Amigurumi Charlie, Brown y Lila

Publicado el 06/01/12 por Lore

Las modas llegan y se van, pero nadie sabe ni cuando, ni dónde ni el por qué. La verdad es que el año pasado entró la moda del amigurumi en nuestra casa. Y ya ves a mi madre, Àngela, de la mano de Manoli, la de la tienda de lanas, a aprender la técnica del m¡migurrugurimmmmmiiiii, o como se llame.


Amigurumi blanco y mulato
 
Amigurumi de Lore


De aquí salieron mis amugurumis

¡Re-botons de Navidad!

Publicado el 21/12/11 por Lia

¡Si quieres darle un toque de color a estas Navidades y quieres hacerte un regalo original, no te esperes más y reserva un collar de botones de la colección Re-botons!

Re-botons buscan casa porque han sido encontrados en un antiguo trastero dentro de una vieja y oxidada caja de las típicas galletes de mantequilla danesas. Todos los botones han sido seleccionados y agrupados según su colorido aspecto con la ayuda de un simple hilo. Si quieres conocer como vivieron todos los miembros de la famila Re-botons, mira el cuento de Re-botons.

Re-botons es un producto exclusivo y de existencias limitadas porque evidentement, cuando se acabaran todos los botones que vivían en la vieja caja de galletas, ya no tendremos más. Sólo tenemos 22 collares de unas pocas familias de diferentes Re-botons: la familia Red, la familia Orang, la familia Mustard, la familia Ros, la familia Beig, la familia Mix y la familia Blu.

Los precios anti-crisis son 15, 25 y 35 euros para las tres tallas: S, M y XL, es decir, para darte una, dos o 3 vueltas al cuello. Próximamente pulseras a 10 €. El 50% de las ventas de las familias de Re-botons se destinarán a la Fundación Ana Bella para las mujeres supervivientes de la violencia de género.


11/22 mix beige L

14/22 bicolor mustard S

 

páginas: 1 2 3 4 5