agenda mensual

Gorro de duende

Publicado el 30/04/12 por Lia

A Lola le han hecho un encargo, Paula directamente le dijo: "A mi me gustaría un gorro de duende a rayas y de colores rojo y verde oscuro, para mi niño". En dos ratos y mirando unas cuantas fotos de internet, Lola se puso manos a la obra y este es el resultado:


gorro duende

gorro duende 2

Regalo Megusta Knit&Fun

Publicado el 21/04/12 por Lia

La vuelta al trabajo después de 10 días de vacaciones siempre es dura. Esta semana ha sido muy dura. Pero... cualquier día se puede volver en un día especial y para guardar en el recuerdo, cuando de repente te encuentras en el buzón un sobre sorpresa con un superegalo en su interior.

Las encantadoras Sunny Sajof y Eva Carot con su blog Knit and Fun me han enviado un regalo por ser la persona número 500 que hacía click en Me gusta de su página del Facebook.

El precioso regalo que he recibido consta de una ilustración de Eva en forma de marcador de libro y un posavasos junto un amigurimi-llavero de Sunny:

 

Mirad chicas, que bien acompañados están vuestros regalos, el marcador me dice la página que estoy leyendo del libro "El club de los viernes" y el llavero amigurumi, que se llama Toto se ha hecho amigo del amigurumi que me hizo mi mami Àngela.

 

Otro bichito más

Publicado el 21/04/12 por Lia

Aquí os presento a mi otro bichito, eso de la primavera es lo que tiene, todo son bichitos, además todos son de la misma familia porque todos tienen la puntita de la colita rojita y hacen ruidito al moverse.

La dragona Simona

Publicado el 19/04/12 por Lia

Hace pocos días que acaba de nacer una dragona de piel escamada, pequeñas alas y carita dulce.

Es la dragona Simona y no tira fuego por la boca, su arma secreta es la imaginación...


dragona simona volant

 

Mi primer amigurumi

Publicado el 15/04/12 por Moraleda

El cactus. Esa planta que no requiere excesivos cuidados, que es capaz de sobrevivir en condiciones en las que otras plantas enseguida se marchitarían, que casi no necesitan agua, que igual crecen al sol que a la sombra... ¿quién no ha comprado en el mercao o cualquier otro lugar uno de esos cactus pequeñitos? todos hemos tenido alguno en alguna ocasión, verdad? y aunque al principio se suele pensar que no van a durar mucho al final acaban creciendo y creciendo y haciéndose cactus grandes y bonitos.

Bueno, menos a mí, que regalé uno de esos minicactus a cada uno de mis compañeros de despacho, y están todos super grandes menos el mío... que no ha tenido tanta suerte y se ha marchitao.

Así que, como no me resigno a ser la única que no tiene cactus he decidido hacerme uno de ganchillo!! jejeje. Para ello he utilizado la conocida técnica japonesa del amigurumi, y me ha quedado así...


mini cactus

Seguro que este no se me marchita!! :-)  "IdeaS RedondaS"

Nota: si queréis tener uno os puedo pasar el patrón que he utilizado, es muy fácil!

Más bichos

Publicado el 13/04/12 por Lia

Con la llegada de la primavera y de sus flores los bichitos empiezan a corretear, hemos localizado otro bicho de colores, pero lo hemos podido coger infraganti...

Cuando te coge el gusanillo del amigurumi le vas cogiendo el gustillo, jejeje...

páginas: 1 2 3 4 5