agenda mensual

Gorro romano

Publicado el 30/12/13 por Lia

Aquí tenéis un gorro/casco romano para robar sonrisas en el frío invierno.


Gorro casco romano

25

Las bolitas de RECmondo

Publicado el 31/07/13 por Lia

Las bolitas viajeras que tejimos para el proyecto RECmondo de Cultural Planet se hicieron unas fotos antes de salir de viaje y aquí está el resultado:


Las bolitas de RECmondo

La primera aventura de las SpinSmileS con Cultural Planet

Publicado el 29/07/13 por Lia

En este mes de julio un centenar de bolitas de cara sonriente han sido creadas por las inquietas manos de las SpinmeeterS: Alina, Bibiana, Breogán, Celia, Coro, Elena, Isabel, Karina, Maje, Mª Ángeles, Mª Antonia, Mª José, Noelia, Nuria, Raquel y Rosa.

Ya tenemos imágenes de la primera aventura que han vivido nuestras aventureras bolitas de colores junto con sus nuevas compañeras del viaje RECmondo: Laura y María de Cultural Planet.

RECmondo de Cultural Planet en Verkami

Publicado el 25/07/13 por Lia

El proyecto RECmondo de Cultural Planet está buscando subvención con la plataforma de crowdsourcing Verkami.

RECmondo en Verkami

Después de ver el siguiente video, ¿Quén se puede resistir a colaborar en esta idea tan fantástica?

RECmondo en Verkami

Cultural Planet en imágenes

Publicado el 19/07/13 por Lia

Estamos inmersas haciendo bolitas de colores para el proyecto RECmondo de nuestras amigas de Cultural Planet, las mismas que nos explican sus pensamientos en este video:

Cultural Planet

Proyecto Solidario RECmondo

Publicado el 02/07/13 por Lia

A lo largo de este mes de Julio (hasta el 24) vamos a estar tejiendo Smiles de todos los colores para donarlos a la ONG Cultural Planet para su proyecto RECmondo. Laura nos cuenta en qué consiste el proyecto:

"RECmondo es un proyecto que nace con el afán de dar herramientas a los niños para que puedan expresarse y conocerse entre ellos.

RECmondo

RECmondo es nuestro primer proyecto. Un viaje documental, que además servirá para recoger información para una investigación antropológica. Con él buscamos facilitar a los niños y niñas que encontraremos a lo largo de nuestro viaje por diferentes partes del mundo, los recursos necesarios para que puedan hacerse oír y contar sus vivencias, preocupaciones, alegrías, sueños, planes o dificultades… Estas experiencias se intercambiarán entre las niñas y niños de los diversos países para que puedan ir conociéndose y creando lazos, ojalá que duraderos…

A través de la voz de los niños, quizás las personas adultas podamos percibir la esperanza que late en las nuevas vidas, los reclamos, las exigencias, las ideas inocentes de prejuicios que pueden ayudar a mover nuestras mentes instaladas y volver nuestra mirada al mundo de la infancia, en lugar de relegarlo al último rincón de la casa, esa donde si hablan las personas mayores, los niños se callan. ¡Hablen l@s niñ@s ahora y callemos todas!"

Si quieres unirte, ponte a tejer y haznos llegar tus bolitas sonrientes para repartir a los niños de todo el mundo.


SpinSmileS para el TEDxCastellón

páginas: 1 2 3 4 5