agenda mensual

Las postales de las manos tejedoras de Benetton

Publicado el 29/03/13 por Lia

Todas las manos tejedoras que crearon arte para la pop-up shop/art gallery "The art of knit" han sido inmortalizadas en preciosas y nostálgicas fotografías, que luego pasaron a ser impresas en el olvidado formato de la postal en blanco y negro.


Las postales de las manos tejedoras de Benetton

Habemus Pecha Kucha Night Videum!!

Publicado el 24/03/13 por Lia

Chic@s!! ya está aquí!! después de un tiempecito, por fin tenemos el vídeo del Pecha Kucha Night en Castellón!!

Ansiosas estábamos por ver el resultado, que una cosa es estar allí arriba y otra verse desde la barrera, y bueno... juzgad vosotros mismos!!

Durante poco más de 6 minutos que duró nuestra aportación en el Pecha Kucha, Lia y Moraleda explicamos nuestro principal proyecto que hemos realizado para United Colors of Benetton. El colectivos Spinmeets, hilando generaciones, participó en la decoración de la pop-up shop/art gallery "The art of knit" que la internacional marca abrió sólo durante 3 meses en pleno soho de New York.

jajajajajaja  :-P

VIP Flowers by SpinmeetS

Publicado el 03/02/13 por Moraleda

Los que seguís este blog, os acordaréis de aquel maravilloso encargo, que en el mes de Septiembre del pasado año, las SpinmeeterS realizaron para Fabrica (Italia). Consistía en tejer más de 200 objetos de diferentes formas, tamaños y colores para decorar en la mismísima New York city, una fantástica Pop-up shop/art Gallery del grupo United Colors of Benetton!!!

 Tienda de Benetton en New York

Pues bien, ahí no quedó la cosa. Tanto gustó el trabajo de las SpinmeeterS en NY, que el grupo Benetton nos hizo un nuevo encargo para Navidad. Esta vez se trataba de tejer FLORES, MILES DE FLORES!!!

Crónica del suicidio del delfín Mint

Publicado el 25/09/12 por Lia

Érase una vez un delfín de nombre Mint que estaba triste y deprimido porque se sentía diferente porque era de color azul cielo y en lugar de escamas estaba cubierto de lana. En el mar nadie le comprendía y quería escapar.

Un día, un barco pasó por su lado y se subió a su ancla. El barco llegó a puerto y el defín desembarcó y se adentró en tierra firme, allí no sabía que hacer porque también se sentía incomprendido, y se quería suicidar.


el suicida

Rustical Spanish

Publicado el 24/09/12 por Lia

En el Spanish country últimamente están creciendo unas plantas que dan unos vegetales muy extraños, desde fresas verdes gigantes a tomates en forma de banderines de colores...

Nota: mirar en la galería de imágenes pinchando en la siguiente foto….


Rustical Spanish

La foto anterior fue la portada del número 850 de la revista La veu de Benicarló, junto a un amplio reportaje en su interior. Gracias Natalia.

Una pizza y una sandía

Publicado el 17/09/12 por Lia

Cuando una sandía es de color naranja y verde claro y una pizza es de color mint con aceitunas rosas, chorizo azul y beicon gris y negro… no parecen una pizza ni una sandía… en fin, el mundo al revés...


Una pizza y una sandía

páginas: 1 2 3 4