agenda mensual

Corazones con Pasión.. de Bobal

Publicado el 07/01/15 por Lia

¡¡¡Qué encargo más bonito!!! 

¡¡¡Qué bonito es que te digan: nos podéis tejer corazones!!!

Y así fue, la empesa Bodegas Sierra Norte con su vino estandarte Pasión de Bobal ha contadon con este colectivo en estas navidades. Un montón de corazones tejidos con mucho amor están acompañando sus botellas en estas fechas con tantas cosas que celebrar. 

 
Álbum Corazones con Pasión

Vitale cojines

Publicado el 06/08/14 por Lia

Así posan Lucía, Santiago y Carlos de Estudio Vitale con el cojín que nos encargaron para el sofá Two Be que diseñaron y presentaron en la Muestra Internacional del Mueble de Milán. Este innovador concepto para el descanso es un híbrido entre sofá y mueble auxiliar  y será producido por la firma valenciana de mobiliario Koo International.

Two Be

SpinSmile de Max de New Zeland

Publicado el 18/11/13 por Lia

Este verano, las SpinmeetS estuvimos enfrascadas haciendo bolitas con caritas sonrientes para el proyecto recMondo de la Asociación Cultural Planet. Ahora en su nueva web: www.recmondo.org nos muestran ya algunas imágenes de las aventuras y desventuras de este viaje que han emprendido. Nuestra bolitas sonrientes representaban el premio al "trabajo" bien hecho para estos niños de diferentes partes del mundo que nos acercaban, cámara en mano, hasta su realidad cotidiana.

Nos emocionamos mucho cuando entre los posts de su nuevo blog encontramos nuestro primer SpinSmile con su dueño: Max de Nueva Zelanda, nada más y nada menos.

Max proyecto recMondo Nueva Zelanda

Knitting New York

Publicado el 01/05/13 por Lia

Dicen de New York que es la ciudad de los sueños... a continuación os voy a contar una historia de un grupo de personas que vieron sus sueños cumplidos cuando llevaron a New York una parte de su arte.


New York by SpinmeetS.jpg

Las manos tejedoras en la tienda de Benetton en NY

Publicado el 30/03/13 por Lia

Más de 20 tejedoras que realizaron los 2 encargos que el grupo Benetton solicitó al colectivo SpinmmetS se reencontraron con sus creaciones.

Las manos de las tejedoras transformadas en románticas postales en blanco y negro volaron hasta New York y se fotografiaron junto a algunas de sus creaciones para festejar el trabajo tan artístico que realizaron en la tienda de Benetton "The Art of Knit".


Las manos tejedoras en la tienda de Benetton en NY

Las postales de las manos tejedoras de Benetton

Publicado el 29/03/13 por Lia

Todas las manos tejedoras que crearon arte para la pop-up shop/art gallery "The art of knit" han sido inmortalizadas en preciosas y nostálgicas fotografías, que luego pasaron a ser impresas en el olvidado formato de la postal en blanco y negro.


Las postales de las manos tejedoras de Benetton

páginas: 1 2 3 4