agenda mensual

Inaguración de La Oveja Lacha

Publicat el 22/10/2014 per Lia

Hoy estamos de inauguración, Coro, una de nuestras SpinmeeterS más veteranas se nos ha lanzado a empresaria de las lanas y su preciosa tienda repleta de lanas la ha bautizado como La Oveja Lacha.

¡Coro, esperamos que te vaya muy bien!


Álbum inauguración La Oveja Lacha

Unas pastas

Publicat el 17/09/2012 per Lia

En Spain hay más bares por metro cuadrado que en cualquier otro país del mundo mundial. En estos tiempos que corren hay muchas cafeterías que han ampliado el negocio y acompañan el café, bombón, cortado o café con leche con unos pastelitos.

Desde SpinmeetS proponemos estos pastelitos de nueva creación para acompañar los cafelitos…


Unas pastas

Yslandia

Publicat el 30/05/2012 per Lia

Otra vía de inspiración, relacionado con el post anterior, nuestro amigo Iban, nos ha pasado que ha visto en este link de Yslandia  una artista que hacer retratos a crochet.

Calgary Farmers'

Publicat el 30/05/2012 per Lia

Nuestra amiga Ana nos ha pasado este link del blog de Carimorton de una campaña publicitaria americana. Consiste en hacerles un jersey a frutas y verduras para mostrar que sus productos son frescos incluso en los fríos inviernos canadienses.

¿A qué es inspirador?

Máscaras

Publicat el 10/05/2012 per Lia

Por si a alguien le sirve de inspiración, mirar que se puede hacer con unos cuantos hilos de colores:

Unas máscaras creadas por el diseñador Bertjan Pot y visto en Experimenta.es

Lana de los pirineos

Publicat el 12/04/2012 per Lia

Estas pasquas he estado en un pequeño pueblo de los Pirineos y me sorprendió una tienda llena de objetos de fieltro, dónde me compré este anillo tan original.

Luego coméntandolo con los amigos, me explicaron cómo se hace el fieltro: mezclando lana de oveja con una mezcla de agua jabonosa. Así hizo mi amiga estos objetos en un taller que realizó hace poco. Finalmente conseguí un ovillo de pura lana de oveja en el Ecomuseu del pueblo, quién sabe que saldra de este ovillo.

Una vez de vuelta a mi realidad, seguí investigando sobre el tema y encontré algunas organizaciones que trabajan para la recuperación de lana de oveja de la variedad Xisqueta, autóctona de la zona pirenáica y que además fomentan el trabajo de la mujer en las zonas rurales el blog de l'Associació Obrador Xisqueta

pàgines: 1 2 3