agenda mensual

Vuelta al cole de las guerreras del ganchillo

Publicado el 29/09/16 por Lia

La vuelta al cole de este año ha venido con una gran sorpresa que pronto vamos a desvelas, sólo podemos contar que tiene que ver con que los bebés que han nacido de las mamás y abuelas del grupo los hemos visto crecer... y hasta ahí puedo leer. 

Seguiremos quedando para tejer en grupo y transmitir nuestros conocimientos de unas a otras, pero ¿dónde? Este dato aún no lo podemos desvelar, sólo podamos contaros que, por votación popular, hemos cambiado el día de las quedada a los VIERNES.

Quedaros atentas a las redes sociales que pronto se develará este misterio!

grupo de guerrilleras del ganchillo de castellón

Ana te presta su espejo

Publicado el 26/02/16 por Lia

Orgullosísimas de una de las spinmeeters que nunca para quieta y colaborando con orgullo de knitter para Marta Senent y la presentación de su libro 'Ana te presta su espejo'. Libro con toques de autobiografía y fruto de mucho trabajo estaremos en la presentación en la librería Argot de Castellón el próximo sábado 12 de marzo a las 18h.

Y aquí están algunas fotos de nuestro granito de arena ganchillero, una funda de espejo para el espejo de regalo para los primeros 100 libros vendidos:


Ana te presta su espejo

Cumplimos 4 años

Publicado el 11/12/15 por Lia

El 11 de diciembre del 2011 nació el blog de SpinmeetS, así que es el cumpleaños de todas las spinmeeters y lo celebramos como no puede ser de otra forma: merendando en nuestra cafetería preferida: Canela Café. ¡Te esperamos!

merienda

Vacaciones de quedadas ganchilleras

Publicado el 29/07/15 por Lia

Vacacionaremos de las quedadas. ¡En septiembre volveremos!

vacaciones

Visitando y tejiendo Olivos

Publicado el 30/03/15 por Lia

El año pasado en las jornadas organizadas por Fundación Globalis 'Cómo lanzar una startup y no morir en el intento' conocimos a la gente de Apadrina un olivo. Inmediatamente vimos puntos en común entre ambos proyectos y después de las vacaciones de pascua vamos a coincidir de nuevo en su programa VISITA TU OLIVO.  Nosotras haciendo lo que mejor sabemos hacer: forrar árboles, en este caso: olivos, por supuesto. Conoceremos más del proyecto y seguro que acabamos apadrinando algún olivo más. 

apadrina un olivo

De Armario a Armario #BeSlow tejiendo

Publicado el 30/03/15 por Lia

En el pasado Slow Pop-Up Market conocimos a la fantástica gente de Armario a Amario. En esta ocasión tuvimos la suerte de acompañarles en el intercambio de ropa número 12 que se celebró en el magnífico espacio de Lindy Pop: Black Bottom.


Álbum De Armario a Armario n12

páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >|