agenda mensual

Pentagrama tejido

Publicado el 02/10/14 por Lia

Como homenaje a una ciudad tan musical como Benicàssim no se nos podía ocurrir una obra más artística que esta:

"Desde tiempos inmemorables hasta hoy, la música siempre nos ha acompañado para dar color a nuestras vidas. Hoy es Spinmeets, quien en esta Muestra de Arte de Benicasim, quiere rendir homenaje a este pueblo y a su conocida tradición musical a través de estos coloridos hilos musicales."

 
Álbum UK MABE

Para la Muestra de Arte de BenicàssimMABE, en la sección de Arte Urbano, hemos querido homenajear a la ciudad tejiendo las notas y las líneas del pentragrama de cualquier soneto tres por cuatro.

SpinmeetS colaborará con ATENEU Castellón

Publicado el 05/10/12 por Moraleda

La Associació-Fundació de Dany Cerebral Adquirit nos ha pedido colaborar en el mercadillo que se va a celebrar el viernes 26 de octubre. Por supuesto, ahí estaremos poniendo nuestro granito de arena o mejor dicho, nuestro montoncito de lanas al servicio de la asociación.

De momento estamos realizando broches en forma de flores de mil colores, corazones con las chapas de refrescos y anillos de aluminio para donarlos a Ateneu, quién quiera participar, puede pasarse los miércoles y los viernes por el Espai Café de 17 a 20 h.

Asociación de daño cerebral adquirido de Castellón

'Les guerreres del ganxet' y sus mariposas

Publicado el 11/06/12 por Lia

"Las guerreras del ganchillo" (que así fue como nos llamaron en las noticias de mediodía del canal 9) dejamos volar nuestras mariposas de ganchillo el pasado sábado. El reportaje se puede ver en el canal de Youtube de SpinmeetS gracias a la ayuda de nuestra amiga y colaboradora Raquel y a su agencia de comunicación acentúate.

Después de repartir flores en el día de Sant Jordi como acción conjunta con todos los movimientos Urban Knitting de España. Todos los madrugadores que fueron a comprar al mercado se encontraron con nuestra primera acción urbana propiamente dicha ideada en el grupo Urban Knitting de Castellón. Al final se contabilizaron más de 70 mariposas de todas las formas y colores que fueron colgadas de los árboles de la calle Arcipreste Balaguer (junto al Mercado Central de Castellón).


mercado.JPG


ayuntamiento 2.JPG


el fadri.JPG


con el se¤or pintor.JPG

Muchos de los transeúntes simplemente se quedaban contemplando, mientras que otros, después de leer el cartel de "Atrápame" se atrevían a pillar al vuelo alguna de las preciosas mariposas.


atrapame.JPG


mama no llego.JPG


atrapada beige.JPG

El reportaje fotográfico completo lo podéis ver en el apartado de Galería de este blog.

Después nos fuimos a la Cadena Ser Castellón, para hablar un rato con nuestro amigo Ferrán del programa "A vivir que son dos días" y publicar un artículo en La Revista.

 
ferran los microfonos


la revista de cadena ser

Algunas de las mariposas de Castellón han llegado muy muy lejos, nada más y menos que se fueron hasta Turquía con ayuda de nuestra compañera Eva. ¡Menudo viaje!

Las mariposas prácticamente nos depiden de la primavera para dar paso al verano y a una nueva acción de la guerrilla urbana de la ciudad. Pero, ¿dónde? ¿cúando? ... ...